Maquinaria de limpieza industrial en Valencia

El vapor seco una de las maneras más eficaces para limpiar y desinfectar superficies

Gema Conde

Tecnología OspreyDeepclean, reconocida y premiada por su alta eficacia en la eliminación y descontaminación microbiológica.

 

Grupo Monzón es distribuidor oficial de Osprey Frank, la marca de máquinas de vapor industrial con alta innovación tecnológica y eficacia en limpieza e higienización respetando el medio ambiente.

El vapor seco ha sido validado por lUCLH (University College London Hospital) gracias a su eficacia, eliminación y descontaminación microbiológica de las superficies de contacto de riesgo. Además cuenta con la tecnología OspreyDeepClean, reconocida y premiada por Dept of Health and NHS Supply Chain.

El vapor seco de Osprey Frank, representa una de las maneras más seguras, ecológicas y sostenibles para limpiar y desinfectar superficies contaminadas en todo tipo de lugares y con cualquiera actividad (hospitales, colegios, residencias, industrias alimenticias, industrias en general, etc.)

Vall Safor, nueva comercializadora de limpieza Grupo Monzón

Vall Safor, nueva comercializadora de Grupo Monzón

SocialMedia

Cambiar es evolucionar. Es quedarse con lo mejor de siempre, y avanzar para lograr nuestra mejor versión. Y en este empeño por seguir fortaleciendo nuestros productos y servicios, hoy en nuestro blog queremos hacerte partícipe de nuestro último gran paso: a partir de ahora, Vall Safor pasa a ser la nueva comercializadora de maquinaria de limpieza industrial de Grupo Monzón.

¡Nuevas cuotas! Oferta Alquiler fregadoras y barredoras desde 3,30€ al día

SocialMedia

Puede que necesites reforzar tu flota de limpieza de manera puntual, o que tu demanda haya aumentado por motivos estacionales. O quizás acabes de abrir tu nueva empresa, dispongas de un presupuesto ajustado o necesites la máquina de limpieza industrial más eficiente para un post-evento. ¿Te encuentras en alguna de estas situaciones? ¡Entonces te interesará conocer nuestra Oferta Alquiler fregadoras y barredoras desde solo 3,30€ al día!   

Máxima 50 Bt: Una fregadora resistente, ¡y hecha para durar!

SocialMedia

Cada vez más empresas apuestan por invertir en las mejores soluciones para mantener impecables sus espacios de trabajo. En Vall Safor ofrecemos soluciones de limpieza industriales diseñadas a la medida de cada negocio; también para los más exigentes que necesitan limpiar grandes superficies, durante el día y en lugares concurridos como supermercados, almacenes, áreas de producción… Y para este tipo de casos, ofrecemos la ‘Máxima 50 Bt’, una fregadora resistente, adaptable y hecha para durar en el tiempo.

Vall Safor en la Feria ENCAJA 2019: del 26 al 28 de febrero

SocialMedia

Vall Safor asistirá a la feria ENCAJA 2019, el evento para profesionales donde se facilitan soluciones eficaces y reales de almacenamiento, distribución y el punto de venta para mejorar tu empresa.

Cómo limpiar un almacén

Cómo limpiar un almacén

SocialMedia

Es una de las incógnitas que deben resolver la mayoría de los negocios pues las empresas que se dedican a crear o distribuir productos quieren saber cómo limpiar un almacén porque tienen uno de ellos. Aunque en un primer momento parezca complejo, el mantenimiento de un almacén es fácil, además de imprescindible, para que nuestro modelo de negocio sea rentable.

Maquinaria de limpieza industrial

Comienza el año con el equipo de limpieza que necesita tu empresa

SocialMedia

Tomar la decisión de comprar maquinaria de limpieza industrial es un proceso que están considerando la mayoría de empresas que optimizar su productividad. En los nuevos comienzos de año solemos ponerle nuevos propósitos y objetivos a nuestra compañía. Querer aspirar nuevos resultados es ya el comienzo hacia mejoras que se verán reflejados en nuestros productos y servicios, cambios que van de la mano de alcanzar mayores beneficios económicos.

Fregadora compacta espacios limitados

Fregadora compacta para espacios limitados

SocialMedia

Cuando hablamos de maquinaria profesional para la limpieza de espacios industriales siempre solemos imaginar grandes superficies, espacios abiertos y sin obstáculos en los que un operario a bordo conduce una limpiadora que lo va dejando todo reluciente. Efectivamente, las limpiadoras de Vall Safor dejan las superficies desinfectadas e impecables. No lo hacen porque la tarea sea sencilla sino porque son específicas. Disponemos de diferentes máquinas que se adaptan a cada superficie y necesidad.

1 2