Distribuidor exclusivo FIMAP en zona Levante
limpieza valencia piscinas

Fregadoras industriales para hoteles y zonas de piscina

Ya es verano. Empieza la temporada alta y de intenso trabajo para los hoteles españoles, especialmente en la Comunitat Valenciana, donde la ocupación hotelera alcanza cuotas medias por encima del 80% entre los meses de julio y septiembre, especialmente en zonas costeras.

Son unos meses económicamente muy beneficiosos para las empresas del sector turístico, pero también son meses de muchísimo trabajo.

Aumenta el personal de los hoteles, el número de actividades ofertadas a los clientes y, aunque menos evidente, se multiplican los trabajos de limpieza profesional. No sólo hay que encargarse de poner a punto un gran número de habitaciones por el aumento de la ocupación hotelera, sino que hay que doblar esfuerzos  en cuanto a higienización de áreas compartidas y, muy importante, también zonas de piscina si las hubiese.

La limpieza, requisito básico para los clientes de los hoteles

¿En qué te fijas cuando contratas o visitas un hotel?

Muy probablemente, para ti será importante el precio o la ubicación, pero seguramente los comentarios sobre la limpieza serán los que te hagan elegir uno u otro hotel. Nadie quiere pasar sus vacaciones en lugar en el que le cuentan que hay polvo por todas partes, pelos en la ducha o manchas en el suelo. Cuando te alojas en un hotel esperas encontrártelo todo limpio: habitación, ropa de cama, de aseo, cuarto de baño e instalaciones comunes.

 Según un estudio reciente elaborado por la cadena hotelera Eurostars, la limpieza es uno de los requisitos básicos que consiguen hacer una estancia feliz para el cliente.

Cada día, incluso por horas, es necesaria la limpieza y desinfección de diferentes zonas del hotel para acabar con la suciedad o bacterias que puedan proliferar en las diferentes estancias.

Por lo tanto, para el hotel, esta limpieza supone uno de los grandes retos y requisitos básicos que debe cumplir para conseguir clientes satisfechos.

 

Cómo hacer la limpieza en hoteles con fregadora

La limpieza debe hacerse de forma óptima y efectiva pero sin desperdiciar con ella excesivos recursos o esfuerzos. Es inviable tener a muchas personas trabajando horas y horas, con escobas y fregonas, para que esté todo limpio e higienizado en todo momento.

La solución perfecta nos la ofrecen las fregadoras industriales FIMAPque pueden funcionar con o sin operador a bordo en función de la superficie a limpiar.

 

fregadoras-genieSin operador a bordo: Maquinaria ligera para el saneamiento de espacios medianos o pequeños, incluso llenos de obstáculos. Ofrecen gran rendimiento y bajo nivel sonoro.

Las versiones más sencillas de estas fregadoras son perfectas para las habitaciones o aseos, ya que se pueden manejar fácilmente y permiten acceder a cualquier rincón a pesar del mobiliario. 

 

 

fregadoras-smx

Entre las fregadoras que no necesitan operador a bordo, hay versiones más complejas diseñadas para superficies intermedias, como la Fimap iMx, adecuada para la limpieza de mantenimiento de espacios con áreas entre los 1000 y los 1800 m².

 

 

fregadora hotelesCon operador a bordo: Son fregadoras más completas que garantizan grandes resultado de limpieza en superficies medianas o grandes. Estas máquinas funcionan muy bien en zonas comunes cono pasillos, vestíbulos o las zonas de playa de las piscinas.

 

 

 

En la limpieza industrial en hoteles no basta con dejarlo todo limpio y desinfectado; hay que tener en cuenta que muchos de los huéspedes pueden estar descansando y hay que hacer este tipo de trabajo, además, de forma discreta y silenciosa.

 Cualquier reseña negativa relacionada con la limpieza de tu hotel puede hundir tu reputación a pesar de que todo lo demás sea perfecto. La falta de higiene da muy mala imagen y marca la diferencia, desventajosa, que hará que tu cliente valore negativamente su estancia y no desee repetir la experiencia.

Cómo hacer la limpieza en piscinas de hoteles con fregadora

hoteles limpiezaLa temporada estival es la más fuerte para el sector hotelero y la piscina es, sin duda, una de las instalaciones más visitadas debido a las altas temperaturas que alcanzamos en nuestro país
durante los meses de verano.

 La piscina debe estar impoluta, pero también todas las zonas anexas, tanto si es exterior como interior.Un hotel no puede permitirse que los clientes se encuentren con restos de comida en el suelo, basura, grandes charcos de agua, pelos o incluso ramas y hojas de la vegetación exterior.

 

Por eso, hay que limpiar muy bien esta área y también desinfectarla, puesto que gran parte de los clientes van descalzos. Se trata de espacios especialmente sensibles y donde los clientes van mojados y con poca ropa, por lo que la limpieza debe ser profunda y la desinfección exhaustiva.

Elige la fregadora que mejor se adapta a tus necesidades

Con las fregadoras industriales FIMAP puedes resolver todas tus necesidades de higienización de espacios pero también de optimización de recursos, ahorro económico y reducción de molestias a los huéspedes, ya que los trabajos se efectúan de forma rápida y silenciosa. 

 Si necesitas soluciones de limpieza industrial contacta con nosotros y te asesoraremos sobre cuál es la maquinaria de limpieza más adecuada para tu empresa en función de la superficie de tu hostal, albergue u hotel, del número de habitaciones o del presupuesto del que dispongas.

 En Vall Safor queremos que este verano puedas mimar a tus clientes sin preocuparte por temas como la limpieza.

SocialMedia

About SocialMedia