Maquinaria de limpieza industrial en Valencia

MONZÓN OCASIÓN

portada-empresa

En la empresa de máquinas de limpieza Vall Safor te garantizamos tranquilidad para no tener que preocuparte más por la limpieza de tu negocio.

Estamos especializados en maquinaria de limpieza industrial. Te ayudamos a elegir la que mejor se adapta a las características de tu negocio, por ubicación, por tamaño y por sector.

Nuestro principal objetivo es encargarnos de tu tranquilidad. Sabemos que tu día a día como empresario ya es bastante complicado. Simplifica la limpieza de las instalaciones, la desinfección, la elección de la maquinaria o su reparación. Céntrate en tu trabajo que de todo eso nos encargamos nosotros.

01. La máquina de limpieza industrial más eficaz para tu negocio.

02. La tecnología más novedosa y adecuada en función de tus necesidades.

03. Reducción de costes y rentabilidad de los recursos.

04. Una supervisión que garantice el control de las incidencias.

05. Servicio adecuado de asistencia técnica y mantenimiento.

06. Uso racional y eficiente de los recursos naturales.

07. Prevención de la contaminación y respeto del medio ambiente.

08. Adecuación a la legislación, tanto en materia de calidad como ambiental.

Quiénes somos

Vall Safor forma parte de Grupo Monzón, un grupo de empresas consolidado desde hace más de 50 años con marcas de primer nivel y servicios logísticos adecuados para diferentes tipos de empresas.

Nació en 2002 como empresa auxiliar especializada en la asistencia técnica de las carretillas Still, que ya distribuía el Grupo en exclusiva en la provincia de Valencia.

Años más tarde, ya en 2007 y con una amplia experiencia en logística del sector industrial, un proveedor les ofreció la posibilidad de distribuir sus productos en la Comunidad Valenciana. Fue entonces cuando empezó su andadura en el sector del saneamiento industrial. Actualmente es una empresa consolidada en la distribución de máquinas de limpieza industrial y profesional.

Qué te ofrecemos

Te ofrecemos soluciones de limpieza con máquinas industriales que te ayudarán a mejorar la imagen de tu negocio y a reducir costes mediante una limpieza eficaz y la desinfección de cualquier superficie.

Ponemos a tu disposición vaporetas, barredoras, hidrolimpiadoras y fregadoras de las principales marcas internacionales: Fimap, Kranzle y Osprey Frank.

Actualmente, hemos distribuido maquinaria de limpieza industrial a más de 1.000 clientes. Nuestros clientes son: Organismos públicos, comercios, agrupaciones, supermercados, almacenes, oficinas, fábricas azulejeras, industria de automoción, empresas alimentarias o de limpieza.

NUESTRA FILOSOFÍA

“Uno de nuestros objetivos principales como empresa es conseguir clientes tranquilos, puesto que esa tranquilidad significa que no tienen que preocuparse de cosas como la limpieza de sus instalaciones o el mantenimiento de las máquinas”.

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso legal