Maquinaria de limpieza industrial en Valencia

SOLUCIONES DE LIMPIEZA

Consigue una higienización exhaustiva gracias al  uso de maquinas de limpieza. Olvídate de los sistemas tradicionales que sólo aumentan tiempo y costes y apuesta por la tecnología para eliminar todo tipo de suciedad: polvo, residuos químicos, grasa, óxido o cualquier tipo de sustancias, por muy incrustadas que estén.

En Vall Safor estamos especializados en maquinaria de limpieza industrial. Somos distribuidores exclusivos de  Fimap, Osprey Frank y Kranzle en la provincia de Valencia.

Te ofrecemos desde las máquinas más sencillas hasta las más complejas: Fregadoras (con conductor a pie o a bordo), barredoras, aspiradores, vaporetas o máquinas hidrolimpiadoras.

Todas ellas aptas para ofrecer un servicio de limpieza efectivo a empresas, organismos, agrupaciones o cualquier sector que necesite llevar a cabo un saneamiento profesional de cualquier superficie, grande o pequeña, interior o exterior.

maquinas-portada

Máquinas

logo-fimap
logo-ospreyfrank
logo-kranzle

SABEMOS QUÉ LIMPIADORA NECESITAS

Estudiamos tus necesidades y te asesoramos sobre el producto (la máquina) y el servicio (alquiler o venta) que mejor se adapta a tu empresa.

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso legal