Maquinaria de limpieza industrial en Valencia

POST-VENTA

portada-servicios

Nuestra relación con el cliente no termina con la selección de la máquina de limpieza, se basa en la confianza que nos da a través de los servicios de post-venta o alquiler de nuestras máquinas. Todas ellas necesitan: recambios, mantenimiento y asistencia técnica. Creemos en: la profesionalidad de nuestros trabajadores; la calidad del servicio; y la seguridad que transmitimos. Por lo que al adquirir cualquiera de nuestras limpiadoras, nos tienes a tu disposición para resolver cualquier duda o incidencia.

Los profesionales de Vall Safor te atenderán para ofrecerte soluciones y garantizar que tu equipo de limpieza siempre esté en perfecto estado.

Los servicios prestados, entre otros son:

  • Recambios originales, certificados y recibidos directamente de la marca para no perder la calidad por la que se ha pagado.
  • Dispositivos homologados y oficiales para el tratamiento del mantenimiento de las mismas.
  • Expertos profesionales que acudirán al lugar deseado cuando se solicite la asistencia técnica.

De esta manera, obtendrás una gama de servicios que estarán a tu alcance, para que estés satisfecho con la compra y el mantenimiento de la misma.

Servicios

Nos avalan más de 10 años de experiencia en el mantenimiento de nuestras limpiadoras, con numerosos clientes satisfechos que nos avalan y recomiendan a sus amigos, conocidos y familiares.

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso legal