Maquinaria de limpieza industrial en Valencia

¡NUEVO! – Fregadora de pavimentos Fimap GMG

Monzón Ocasión

La nueva Fimap GMG es una fregadora de pavimentos con operador a bordo creada para satisfacer los sectores más exigentes. Una potente solución que permite reducir hasta la mitad los tiempos de limpieza de grandes superficies: industria, almacenes, centros logísticos, estaciones y aeropuertos.

Banner Blog Maxima 50 BT 2

OFERTA: Fregadora Máxima 50 bt por 3950€, ¡solo en el mes de julio!

Monzón Ocasión

Seguro que ya conoces la fregadora Máxima 50 Bt’, una fregadora resistente, silenciosa y fácilmente manejable. Esta solución de limpieza industrial es perfecta para quienes necesitan limpiar grandes superficies, realizar la limpieza durante el día e incluso en lugares concurridos como supermercados, almacenes o áreas de producción. Y este mes de julio, ¡la tenemos en oferta por sólo 3950€!

VALL SAFOR aumenta facturacion

Entrevista en prensa: Vallsafor aumenta su facturación en un 25%

Gema Conde

Una cifra respaldada por el crecimiento del volumen de clientes de un 20% en cuanto al mismo periodo del año anterior. La cifra positiva confirma el crecimiento constante de la delegación de STILL para La Safor y Vall d’Albaida, inaugurada hace 5 años. La presencia de la empresa en la zona supone una apuesta clara por el servicio de proximidad.

Limpieza vapor

La limpieza con vapor

Gema Conde

La limpieza a vapor, todo lo que debes saber.

Quizá te estés planteando como opción para tu negocio o empresa limpiar con vapor. En los últimos tiempos la limpieza con vapor se está consolidando como una de las mejores opciones de limpieza industrial para desinfectar todo tipo de superficies. De un modo rápido y seguro una máquina de vapor te da la posibilidad de sanitizar espacios de todo tipo. Te contamos lo que debes saber sobre la limpieza con vapor.

El vapor seco una de las maneras más eficaces para limpiar y desinfectar superficies

Gema Conde

Tecnología OspreyDeepclean, reconocida y premiada por su alta eficacia en la eliminación y descontaminación microbiológica.

 

Grupo Monzón es distribuidor oficial de Osprey Frank, la marca de máquinas de vapor industrial con alta innovación tecnológica y eficacia en limpieza e higienización respetando el medio ambiente.

El vapor seco ha sido validado por lUCLH (University College London Hospital) gracias a su eficacia, eliminación y descontaminación microbiológica de las superficies de contacto de riesgo. Además cuenta con la tecnología OspreyDeepClean, reconocida y premiada por Dept of Health and NHS Supply Chain.

El vapor seco de Osprey Frank, representa una de las maneras más seguras, ecológicas y sostenibles para limpiar y desinfectar superficies contaminadas en todo tipo de lugares y con cualquiera actividad (hospitales, colegios, residencias, industrias alimenticias, industrias en general, etc.)

1 2 3