Distribuidor exclusivo FIMAP en zona Levante

7 Razones para utilizar máquinas fregadoras en la limpieza de tu negocio

No importa si te dedicas al sector de la alimentación, la sanidad, la logística o la automoción. Sea cual sea tu empresa tendrá una sede, unas instalaciones o un almacén, ¿verdad?

Si en nuestra propia casa nos gusta tenerlo todo limpio, más todavía en el caso de nuestro negocio, ya que es el lugar en el que más tiempo pasamos, pero también nuestra carta de presentación de cara a proveedores, trabajadores o clientes.

En Vall Safor trabajamos para que nuestros clientes puedan ofrecer la mejor imagen de sus negocios a través de una limpieza profunda y eficaz con nuestras fregadores industriales.

Trabajamos con firmas internacionales líderes en el sector para poder garantizar un trabajo de saneamiento profesional y de gran calidad.

 

 

Es imposible imaginar hacer la compra en nuestro supermercado habitual y encontrarnos basura por los pasillos, estantes llenos de polvo o, peor aún, alguna cucaracha.

limpieza negocio

Es más que probable que en uno de estos pasillos te hayas cruzado con tu carro de la compra con una máquina como la que se ve en la fotografía superior: una fregadora de suelos FIMAP .

En este tipo de superficies de distribución alimentaria la limpieza debe ser muy exigente, y este tipo de fregadoras permiten una higienización constante a lo largo del día, ya que son compactas, ligeras, fáciles de manejar y sortean hábilmente cualquier obstáculo.

Este tipo de características las hacen muy versátiles para diferentes tipos de negocio. Imagina un gran vertido líquido en medio de una empresa de alimentación: es antihigiénico y peligroso, pues puede ocasionar caídas si resbalan los trabajadores.

Estas situaciones son fácilmente evitables, y las fregadoras de pavimentos no sólo posibilitan una limpieza rápida y en profundidad sino que también ofrecen una respuesta inmediata ante estos imprevistos.

 

7  Ventajas que ofrecen las máquinas fregadoras

 

  • Limpiarás en menos tiempo gracias al empleo de una máquina fregadora. Es inviable hoy en día pensar en decenas de trabajadores, fregona en mano, limpiando la suciedad de superficies de miles de metros cuadrados. Nosotros te ofrecemos la máquina adecuada para tus necesidades y para que puedas ejecutar la limpieza en el menor tiempo posible.

 

  • Ahorrarás costes: Porque necesitarás menos personal y productos de limpieza y porque este trabajo se realizará en menos tiempo.

Si a eso le añades que la limpieza favorece la visión positiva de un negocio por parte de los clientes, las cuentas salen.

 

  • Se pueden manejar fácilmente: El personal que opera las fregadoras, tanto si va a bordo como si no, no necesita grandes conocimientos mecánicos.

Su uso es muy sencillo e intuitivo y las propias características de la máquina hacen que la acción humana requerida sea mínima.

 

  • Son silenciosas y se pueden utilizar en cualquier espacioLas fregadoras no ocasionan molestias a los clientes ni a los trabajadores.

Son tan silenciosas que incluso se utilizan en hospitales y residencias de la tercera edad. En Fimap trabajan constantemente en la mejora tecnológica de las máquinas y uno de los retos es, siempre, conseguir el menor ruido.

 

  • La limpieza es más intensiva que usando otro tipo de productos o utensilios de limpieza.

Las fregadoras retiran la suciedad, friegan y secan el pavimento.

Tu empresa ofreceráuna imagen impecable, de higiene y efectividad. Un espacio limpio transmite profesionalidad.

 

  • La productividad aumentaPorque unas instalaciones limpias, sin suciedad ni residuos, facilitan el bienestar, la movilidad y el trabajo de los empleados, logrando mayor efectividad en sus tareas.

 

  • Te olvidas del mantenimientotus instalaciones están limpias gracias a la acción de una máquina.

Es más, con los programas de mantenimiento posventa que te ofrecemos en Vall Safor también te olvidas de las reparaciones o recambios.

Puedes centrarte en tu trabajo que de las fregadoras nos encargamos nosotros.

 

 

Las mejores fregadoras de suelos según tu negocio

 

No hay una máquina fregadora estándar para todo tipo de superficies o necesidades, igual que no hay sólo un tipo de fregona para la limpieza de suelos casera. Y esto debe ser así para garantizar la adaptabilidad de la máquina a la superficie, características del terreno, dimensiones de la empresa o necesidades concretas de limpieza.

Cada sector tiene unas características, y en Grupo Monzón tenemos la fregadora industrial que mejor se adapta a tus necesidades.

Dependiendo de las características de cada negocio se requerirá un tipo u otro de máquinas fregadoras, pues cada una reúne una serie de características particulares.

Una vez elegida la ideal, se podrá mantener una higiene de gran calidad dentro del negocio, lo que influirá positivamente en los resultados y en la productividad del mismo.

 

Las fregadoras FIMAP  lavan y secan en una sola pasada pudiendo pisar la superficie tratada e higienizada en cuestión de segundos. Esto las hace ideales para almacenes, empresas de alimentación, residencias o supermercados, donde el paso de clientes es continuo.

 

Máquinas fregadoras sin operario a bordo

 

Las fregadoras de pavimentos Fimap para operador apeado son ideales para espacios pequeños o medianos, y son capaces de satisfacer las necesidades de limpieza a pesar del tráfico de gente o los obstáculos.
Es el caso de la My50, adecuada para la limpieza de superficies entre 1.000 y 1.600 m². Se utiliza para tareas de mantenimiento pero también para limpieza en profundidad.

 

 

 

Máquinas fregadoras con operario a bordo

 

La gama de fregadoras de suelos con operario a bordo indicadas para higienizar las grandes superficies es muy amplia: Desde la MMg hasta la Mg 1300.
Estas fregadoras industriales cubren la limpieza profesional de superficies entre los 3.500 y los 30.000 m2.

Este tipo de máquinas con conductor tienen un diseño que protege al operador con una estructura robusta y un espacio confortable y funcional.
Una de las más sencillas, la Magna, tiene una versatilidad que le permite trabajar en cualquier entorno y ante cualquier situación de suciedad, como en supermercados, almacenes, centros comerciales, plantas de producción y áreas de actividad logística.

Contáctanos para más información. Tú sólo di que necesitas y nosotros te buscaremos tu fregadora ideal.
Somos proveedores exclusivos en Valencia de FIMAP, una empresa italiana líder en el diseño y la producción de máquinas fregadoras de pavimentos.

Nosotros no sólo vendemos máquinas; uno de nuestros puntos fuertes es nuestro servicio de mantenimiento posventa: un seguimiento a nuestros clientes después de la compra, ofreciendo asistencia técnica y controles periódicos de mantenimiento para garantizar las mejores prestaciones durante todo el ciclo de vida del producto.

SocialMedia

About SocialMedia