Distribuidor exclusivo FIMAP en zona Levante
Barredora higienización de espacios exteriores

Barredoras, la solución para la higienización de espacios exteriores

Ya estamos en verano, y es momento de aprovechar el buen clima y las horas de sol para pasar más tiempo al aire libre. Terrazas, piscinas, zonas de juegos infantiles…  Con el calor y la humedad proliferan gérmenes causantes de infecciones. Y, tanto adultos como niños, nos exponemos a este riesgo.

En esta época especialmente, es importante llevar a cabo una rigurosa higienización de espacios exteriores. Y así, neutralizar y eliminar suciedad y residuos que pueden ser perjudiciales para la salud de nuestros empleados y clientes en el ámbito profesional, o familiares y amigos en un entorno privado.

 

¿Cómo realizar la higienización de espacios exteriores?

En espacios exteriores, de pequeña o gran extensión, se puede acumular gran cantidad de polvo y suciedad. La solución más conveniente para la limpieza en exterior es optar por una barredora que combina el arrastre por cepillo con cerdas adaptables a diferentes tipos de suelos y que funcionan perfectamente en superficies irregulares o rugosas, y la aspiración de todo tipo partículas, hasta el polvo más fino.

    

En Vall Safor disponemos de 8 modelos de barredoras distintos, recomendables para superficies desde 10m2 hasta 100.000 m2 que pueden usarse tanto en terrazas privadas como en instalaciones de empresas o municipales.

Nuestras barredoras realizan un barrido automatizado a máxima potencia y en tiempos mínimos. Eliminando de este modo, la suciedad de una sola pasada en cualquier tipo de superficie.

 

Otras soluciones de limpieza

En Vall Safor estamos especializados desde hace más de 10 años en maquinaria de limpieza industrial. Somos distribuidores exclusivos de Fimap, Osprey Frank y Kranzle en la provincia de Valencia.

Te ofrecemos un gran abanico de soluciones en máquinas de limpieza, nuevas y de ocasión, desde las más sencillas hasta las más complejas: Fregadoras (con conductor a pie o a bordo), barredorasaspiradoresvaporetas o máquinas hidrolimpiadoras.

Todas ellas aptas para ofrecer un servicio de limpieza efectivo a empresas, organismos y agrupaciones. O cualquier sector que necesite llevar a cabo un saneamiento profesional de cualquier superficie, grande o pequeña, interior o exterior.

Además, contamos con un servicio técnico especializado y asistencia exprés para reparar la maquinaria en cualquier lugar de forma ágil. Si necesitas más información no dudes en contactarnos.

Monzón Ocasión

About Monzón Ocasión