Entrevista en prensa: Vallsafor, delegación de STILL Valencia en la zona sur de la provincia
Vallsafor da cobertura a la comarca de La Safor y a la Vall d’Albaida
Vallsafor, delegación de STILL Valencia en la zona sur de la provincia, cierra un año redondo. Fundada en 2010, la empresa cuenta con una trayectoria de más de una década, con dos fases diferenciadas. Y es que en 2016 Vallsafor renació con un objetivo claro: un crecimiento sostenido y continuo. La filial de STILL Valencia ha centrado su actividad principal en el sector hortofrutícola, clave en su zona de influencia.
La venta y alquiler de carretillas elevadoras en este ámbito geográfico supone una de las patas sobre las que se sustenta la actividad de la firma. Transpaletas, retráctiles, eléctricas, carros y tractores, trilaterales… Todo el catálogo de STILL Valencia al alcance de las empresas industriales y agrícolas de La Safor y la Vall d’Albaida.
De forma paralela, la delegación de STILL en Gandía ha potenciado también una línea de negocio orientada a la limpieza industrial, con las firmas FIMAP y OSPREY. Ambas áreas suponen una innovación para el conjunto del grupo y encuentran en la delegación de Gandía el lugar perfecto para su crecimiento y difusión. La potenciación de ambas marcas representa una de las principales prioridades de Vallsafor actualmente.
Juan Fernando Sirera, gerente de la empresa, destaca el crecimiento de esta línea de limpieza. “La cifra de facturación ha aumentado en torno al 30% durante 2021”, comenta. Preguntado por los planes de futuro de la compañía, Sirera lo tiene claro: “Queremos seguir asentándonos en la zona, apoyando al sector hortofrutícola e industrial de la zona”. Aunque, en palabras del gerente de Vallsafor, se trata de una zona “difícil” para la penetración en el sector industrial. Con varios proyectos en marcha, afianzar la posición de la empresa en Valencia supone un factor clave para el desarrollo de Vallsafor a corto y medio plazo.
Las empresas citrícolas representan una gran oportunidad de negocio para la filial valenciana, que ha establecido acuerdos con almacenes en la Comunitat Valenciana, Región de Murcia y Andalucía. “Este tipo de proyectos son muy importantes para el grupo, ya que representan un escaparate inmejorable a nivel nacional”, precisa Juan Fernando Sirera.
Además, 2021 ha servido como confirmación del potencial de Vallsafor, con el cierre del acuerdo con la cadena valenciana de supermercados Kuups, a la que la compañía saforina proveerá de servicios de limpieza durante los próximos años.
Vallsafor representa, por tanto, esa vocación de servicio de proximidad por la que apuesta STILL día a día. »Logramos una mayor cobertura para el consumidor y, además, reducimos tiempos de asistencia, lo que permite reforzar las necesidades finales de los clientes», añade Sirera.
Maquinaria de limpieza industrial en Valencia
2020 representó un gran cambio para Vallsafor, al convertirse en la empresa encargada de gestionar los servicios de limpieza industrial del grupo en las provincias de Valencia y Alicante. El equipo de expertos de la compañía ofrece un completo servicio de asesoramiento, que tiene en cuenta las características de cada empresa: ubicación, tamaño y sector, que marcan sus necesidades.
Vallsafor, a través de las diferentes marcas distribuidas, simplifica la limpieza de las instalaciones, la desinfección, la elección de la maquinaria o su reparación. Actualmente, la empresa ha distribuido maquinaria de limpieza industrial a más de 1.000 clientes: organismos públicos, comercios, agrupaciones, supermercados, almacenes, oficinas, fábricas azulejeras, industria de automoción, empresas alimentarias o incluso de limpieza.
Además, los profesionales de Vallsafor ofrecen una gran variedad de servicios a los clientes de la compañía:
- Recambios originales, certificados y recibidos directamente de la marca para garantizar la calidad.
- Dispositivos homologados y oficiales para el tratamiento del mantenimiento de las mismas.
- Asistencia técnica rápida y eficaz.
Y es que la relación con el cliente no termina con la selección de la maquinaria de limpieza adecuada para cada caso, sino que se mantienen con los servicios de post-venta o alquiler. Adquirir maquinaria de Vallsafor es sinónimo de compromiso y atención personalizada.