Distribuidor exclusivo FIMAP en zona Levante
Fregadora compacta espacios limitados

Fregadora compacta para espacios limitados

Cuando hablamos de maquinaria profesional para la limpieza de espacios industriales siempre solemos imaginar grandes superficies, espacios abiertos y sin obstáculos en los que un operario a bordo conduce una limpiadora que lo va dejando todo reluciente. Efectivamente, las limpiadoras de Vall Safor dejan las superficies desinfectadas e impecables. No lo hacen porque la tarea sea sencilla sino porque son específicas. Disponemos de diferentes máquinas que se adaptan a cada superficie y necesidad.

Sería ideal que la limpieza se efectuase siempre en espacios grandes y abiertos. La realidad es que las necesidades industriales apuntan a espacios de trabajo o almacenaje donde normalmente hay productos, maquinaria y trabajadores. En ocasiones, además, se trata de salas o comercios donde no es viable trabajar con una gran máquina pero es impensable efectuar la limpieza con una fregona tradicional. Para estas situaciones existe la fregadora compacta que limpia de forma eficiente entre obstáculos o lugares de difícil acceso.

 

La fregadora compacta pequeña pero muy eficiente

No se le puede pedir más a una fregadora de estas dimensiones (105x28x55 cm). Es pequeña, ligera, económica y efectiva.
Genie XS es ​​una fregadora que limpia los espacios congestionados con gran agilidad. Se alimenta de batería de iones de litio que permite utilizar la máquina para varias intervenciones durante el mismo día.  Es una buena opción para tiendas, escuelas, restaurantes, cafeterías, panaderías, cadenas de comida rápida, hoteles, empresas de limpieza, etc.

 

Cuida la limpieza de tu pequeño negocio como si fuese tu casa

No por tener un negocio más pequeño debes hacer una limpieza más superficial. Los espacios pequeños se ensucian igual o más que las grandes superficies y el polvo y las bacterias están ahí aunque tú no los veas.

 

¿Qué consigues con una limpieza profesional utilizando una fregadora adecuada?

La limpieza en las empresas o negocios se ha convertido en un factor cada vez más valorado, afortunadamente, en los últimos años, y esto se debe a que se ha incrementado la cultura por la limpieza en el mundo empresarial. Y no podía ser de otra manera.

La limpieza es para una empresa como la higiene para una persona.

Un entorno de trabajo limpio, higienizado y bien cuidado mejora la imagen de tu empresa de cara a clientes y proveedores, es un lugar agradable para los trabajadores y te permite ahorrar costes en mantenimiento.

Mejora del ambiente y bienestar:

Una buena limpieza e higienización garantizan la salud de los trabajadores pero también su bienestar, ya que favorecen un entorno laboral agradable, un lugar en el que el trabajador se encuentra cómodo.

Mejora la imagen de la empresa:

Imagina que invitas a un cliente a tu maravillosa sala de reuniones de lujo, con tus cuadros carísimos, tu cafetera de marca y tu mobiliario de diseño. Mueves una silla y sale una pelusa bajo la mesa y hay restos de café sobre el suelo. ¿Qué opinión se llevará tu cliente? Asegúrate de que todo está impecable y limpio, de que se cumplen todos los requisitos higiénicos.

Mejora el proceso productivo:

La limpieza industrial es una parte muy importante dentro del proceso productivo de las empresas, ya que mejora el buen funcionamiento de la maquinaria y ayuda a mantener mejor el producto almacenado.

 

Cómo saber si es la fregadora adecuada para tu negocio

fregadoras-genie-xs

1. Se recomienda para superficies entre 50 y 300 m2.

La FIMAP Genie XS es una fregadora compacta que te proporciona una limpieza rápida y eficaz para distintos tipos de pavimento y que llega a todos los rincones, incluso bajo muebles y estanterías.

Su diseño compacto te permite realizar una limpieza efectiva de bordes y zonas de difícil acceso. El cepillo se mueve lateralmente al cuerpo de la máquina, lo que permite limpiar perfectamente a lo largo de bordes y paredes y así higienizar toda la superficie útil de la habitación.

2. Limpieza rápida.

Con esta fregadora obtendrás una máquina productiva y rápida, puesto que está barriendo, fregando y secando al mismo tiempo, moviéndose tanto hacía adelante como hacía atrás. Además, en una sola pasada, la superficie se seca en segundos y es segura, lo que evita cualquier riesgo de deslizamiento.

3. Es silenciosa.

Pues esta fregadora compacta la podrás utilizar en cualquier momento del día y en cualquier negocio gracias a su bajo nivel de ruido.

4. Es ecológica.

Un simple botón optimiza la solución de detergente y el consumo de energía, aumenta la autonomía de uso de la máquina y reduce el ruido para ser utilizado en cualquier momento del día sin molestar a los presentes .

5. Diseño ergonómico.

La fregadora FIMAP Geni XS es muy cómoda de utilizar. El operador puede ajustarse la altura y la inclinación del volante para manejarla con comodidad y no cansar su espalda.  El mango está cubierto con un material suave y antideslizante  que facilita el agarre.

Además, los controles del volante son muy intuitivos, por lo que cualquier persona puede utilizarla y no es necesario personal experto en limpieza o tecnología.
Gracias a la función de gestión automática, los programas de lavado ya están preajustados.  Comenzar a utilizarla es tan sencillo como apretar el botón AUTO.

6. Su transporte es muy cómodo:

Es una máquina muy ligera, por lo que puedes moverla y trasladarla sin necesidad de arrastrar. Se puede cargar y trasportar perfectamente por parte de un solo operario, incluso entre diferentes alturas.

Eficacia, alto rendimiento de limpieza, productividad, potencia, sencillez, ligereza y autonomía definen a la FIMAP GENIE XS. Si todavía tienes dudas sobre si la GENIE XS es la fregadora compacta adecuada para tu empresa, ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos la información.

SocialMedia

About SocialMedia