Distribuidor exclusivo FIMAP en zona Levante
Fregadora pavimentos Fimap GMG

¡NUEVO! – Fregadora de pavimentos Fimap GMG

La nueva Fimap GMG es una fregadora de pavimentos con operador a bordo creada para satisfacer los sectores más exigentes. Una potente solución que permite reducir hasta la mitad los tiempos de limpieza de grandes superficies: industria, almacenes, centros logísticos, estaciones y aeropuertos.

La productividad es la clave

La fregadora Fimap GMG friega y seca los pavimentos a una velocidad de 9 km/h, convirtiéndola en la máquina más rápida del mercado, lo que permite aumentar la productividad en un 30%.

La potencia es otra característica que hace de la Fimap GMG una fregadora única. Es capaz de trabajar ininterrumpidamente durante 10 horas con una sola carga de sus baterías de iones de litio, y puede limpiar rampas a plena carga con pendientes de hasta el 20%. Gracias a sus motores sin escobillas es posible aprovechar su potencia al máximo, y la presión de los cepillos de hasta 250kg puede acabar hasta con la suciedad más resistente.

La Fimap GMG es la única fregadora de pavimentos con sistema de aspiración en el cepillo lateral que no solo la hace más eficaz en los bordes, sino que también amplía la pista de trabajo. Además, a pesar de su gran tamaño, es una máquina muy ágil gracias a la tracción trasera con dos ruedas con tracción independiente, que facilita las maniobras, incluso en espacios reducidos.

 

 

Seguridad total

La nueva fregadora GMG cuenta con una amplia gama de equipos de seguridad para proteger al operador, el ambiente en el que opera y la propia máquina. Desde su robusta estructura que envuelve la máquina, protegiéndola y prolongando su vida útil hasta el puesto de conducción que ofrece al operador en un asiento cómodo y seguro.

Además, cuenta con sensores anticolisión, cámara trasera y se puede instalar el Blue Safety Spotlight, un paquete de seguridad realmente eficaz en entornos con obstáculos fijos o móviles.

 

A la vanguardia de las nuevas tecnologías

El sistema FFM – Fimap Fleet Management recoge y transmite la información a la aplicación My.Machine con la novedad de la localización indoor que permite saber qué zonas del interior de un edificio se han limpiado ya y cuáles faltan para terminar el trabajo. El cuadro se completa con el ordenador de a bordo de GMG, que muestra en pantalla el estado de las baterías, el informe de los tiempos de uso, los m2 limpiados y litros de agua utilizada, el consumo de energía, y la autonomía restante de las baterías y del tanque.

 

 

Un estilo de limpieza más sostenible

Es posible controlar la emisión de CO2 ya sea mediante la aplicación My.Machine o con el ordenador a bordo. También existen tecnologías, dispensadores y programas de limpieza para reducir y hacer un uso más responsable de los recursos. Así como un sistema de reciclaje que recupera y filtra la solución detergente para poder volver a utilizarla y, por primera vez, la máquina se puede equipar con tanques fabricados con plástico reciclado.

¿Quieres conocer más acerca de las características y prestaciones de la nueva Fimap GMG? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir la solución que mejor se adecue a tus necesidades.

 

Descargar PDF

con características técnicas

Monzón Ocasión

About Monzón Ocasión