Contrato con CITRI&CO: Vall Safor continúa su crecimiento
Un crecimiento consolidado tras la firma de contrato con el líder agroalimentario CITRI&CO
A mediados del pasado año Vall Safor concretó un contrato de colaboración con el grupo CITRI&CO uno de los grandes líderes valencianos del sector alimentario. En esta ocasión la compañía valenciana actuó como representante de STILL Valencia en La Safor y Vall d’Albaida. En concreto esta colaboración se formalizó con MARTINAVARRO, gigante del sector hortifrutícola y viejo y querido amigo para Grupo Monzón. Un socio que renueva su confianza con la contratación de 70 unidades de carretillas frontales eléctricas y transpaletas eléctricas.
De esta manera el grupo CITRI&CO cubrirá las diferentes necesidades de sus almacenes ubicados tanto en la Comunitat Valenciana como en Andalucía. En concreto estos almacenes se encuentran en las siguientes localidades: Sollana, Villalonga, Cartaya y Huelva.
Un nuevo éxito para Vall Safor y para su gerente, Juan Fernando Sirera. Él mismo nos ha concedido una entrevista para contarnos un poco más sobre esta colaboración.

Juan Fernando Sirera, Gerente de Vall Safor
Entrevista con Juan Fernando Sirera, Gerente de Vall Safor
P: ¿En qué consiste el contrato concretado con grupo CITRI&CO? ¿Cuándo y cómo surgió?
R: Se trata de un acuerdo firmado en verano de 2021. MARTINAVARRO es para Grupo Monzón un cliente histórico. Recuperar su confianza tras años de trabajo es, sin lugar a dudas, un éxito. Este contrato se ha formalizado con un primer pedido de 70 unidades para cubrir sus almacenes en Comunidad Valenciana y Andalucía.
P: ¿Qué convirtió a Still, y en este caso, su delegación Vall Safor, en la empresa elegida?
R: Se trata de una empresa consolidada, que ha sabido posicionarse en el sector hortofrutícola. La firma de este acuerdo, con el mayor exportador de España del sector cítrico, nos sitúa en el número uno.
P: ¿Cuál va a ser a evolución de proyecto? ¿Cuáles son las expectativas? ¿Qué supone para Grupo Monzón este contrato?
R: Nuestra intención y la de este cliente es arrancar con entre 70 y 80 unidades. Respecto a la ampliación se plantea alcanzar entre 150 y 180 unidades en dos años. Para Grupo Monzón, esta colaboración supone la posibilidad de colocarnos en el punto de mira como proveedor número 1 en el sector hortofrutícola.