Distribuidor exclusivo FIMAP en zona Levante
fregadora-mmg

MMG: La fregadora estrella de Vall Safor

La MMG se ha convertido en uno de nuestros productos estrella. Te contamos en profundidad cómo esta fregadora de pavimentos ha logrado revolucionar el concepto de limpieza industrial.

En Vall Safor apostamos por la tecnología y la innovación. La fregadora de pavimentos MMg avanzada y tecnológica transforma la limpieza industrial en interactiva, inteligente e intuitiva. Adopta las soluciones más innovadoras y consigue los resultados más eficientes.  Ideal para espacios medianos y pequeños, la herramienta más versátil con los coste más optimizados.

Su diseño está enfocado para realzar aspectos como la seguridad y el confort durante su uso, así como sus acabados, elaborados con materiales de alta calidad. Este modelo tiene diversas variantes y accesorios. Está disponible con configuraciones de cepillos de disco o cilíndricos, con configuraciones base y plus (dotada de la innovadora tecnología iD-intelligent Drive). También puedes conseguirla en versión orbital, y si estás interesado en lavar y desinfectar simultáneamente descubre la versión MMg Disinfector.

 

MMg es un salto evolutivo dentro de la industria. Un diseño inteligente que va acompañado de mejoras técnicas y de conectividad. Gracias a su sistema iD, cualquier persona que esté operando la fregadora puede interactuar de forma intuitiva, fácil y rápida con su pantalla táctil.

Tecnologías

 Reducción de consumo y emisiones

 Aumento temporal de la fuerza de fregado

 Gestión remota de flotas a través de la app

 Excelentes prestaciones sobre cualquier superficie.

 Ahorro de energía hasta el 35%

 Ahorro de agua y detergente de hasta un 50%

 Reducción nivel de ruido

 Gestión de todas las funciones mediante pantalla táctil integrada en el volante

 Hasta un 66% de reducción en el consumo de agua y detergente por operación

Así hablan los datos de Vall Saor

Vall Safor apuesta por la excelencia y la sostenibilidad

fregadora-mmg

MMg, MMg Cylindrical y MMg Orbital

Una detallada selección  y montaje de materiales de primera calidad hace que a primera vista el modelo MMg refleje en su aspecto la potencia y elevada técnica que encierra. Su estructura exterior está compuesta por polietileno, material destacado por su solidez y resistencia. Por otra parte su chasis y cabezal de lavado está realizado en aluminio, evitando así los posibles desperfectos ocasionados por los golpes y la corrosión.

El puesto de conducción está diseñado para ser cómodo y funcional. Con una forma ergonómica y capacidad para ser regulable, este asiento permite al trabajador sentirse cómodo durante horas. Por otro lado, la zona de apoyo para los pies ofrece el mayor espacio posible para aumentar todavía más su comodidad.

Otro de los puntos fuertes de la fregadora MMG es su seguridad y su forma intuitiva de uso. Su pantalla táctil a color de alta definición es equiparable a la de un smartphone, además ofrece una gran cantidad de personalizaciones para responder a todas las exigencias. Se podrá configurar con una contraseña y nivel de acceso personalizado para los operadores, protegiendo así la inversión y evitando el uso no autorizado.

Finalmente, la fregadora MMG cuenta con una amplia gama de tecnologías enfocadas a la reducción del medio ambiente. Cuenta con una configuración de trabajo ‘Eco Mode‘, silenciosa y de bajo consumo. Perfecta para limpiezas de mantenimiento o frecuentes. Reduce así el consumo de agua, detergente y energía.

Además cuenta con un sistema automático de pausa en el caso de parada, reduciendo así consumo y emisiones. La reactivación es tan sencilla como volver a pisar el acelerador. La tecnología FLR es un sistema de reciclado de agua que filtra la solución detergente, reduciendo hasta un 66% el consumo de solución detergente y aumentando la productividad hasta un 70%.

Estas son tan sólo algunas de sus ventajas. Ahora ya entendéis porque está tan valorada entre nuestros clientes. Infórmate sobre nuestras ofertas de alquiler y disfruta de todas las virtudes de la fregadora MMG desde 9,53 €/día.

Cynthia

About Cynthia