Súper oferta especial de una de las fregadoras más TOP del mercado: Máxima de FIMAP

Una estructura robusta, realizada con los mejores componentes y con un diseño extraordinario

logo-fimap

Maxima, hecha para durar

Cada detalle está pensado para mejorar la ergonomía, la sencillez y el confort durante el uso. El perfil exterior protege la máquina y mantiene la fiabilidad en el tiempo. En su interior, innovación y tecnología ofrecen el mejor rendimiento y la máxima potencia, para garantizar eficiencia y limpieza de alta calidad. A través del nuevo salpicadero puede sentirse toda la tecnología que encierra y que revoluciona completamente la experiencia de uso.

    OFERTA ESPECIAL FREGADORA MAXIMA

    Antes 4.050€          

Ahora 3.475€     

*Sólo hasta el 31 de agosto o fin de existencias. ¡Infórmate ahora!

Solicita Oferta Especial Fregadora Máxima

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso legal

 

¿Cómo es Máxima?

Maxima es una fregadora de pavimentos robusta, realizada con los mejores componentes y con un diseño extraordinario. El meticuloso diseño y la selección de materiales de calidad han dado como resultado un modelo duradero, resistente y fiable, que reduce los costes durante todo el ciclo de vida.

Ofrece la máxima flexibilidad en términos de montaje. Está disponible en varias configuraciones, base, Pro y Plus, en las versiones con cepillo de disco, de cepillos cilíndricos o con pad orbital. Con Maxima puedes crear verdaderamente la fregadora de pavimentos ideal: puedes elegir el modelo, el salpicadero,
y completarla con los accesorios y las tecnologías que mejor se adapten a tus exigencias.

Es adecuada para ambientes como: supermercados, almacenes, plantas de producción, gimnasios, salones del automóvil y talleres.

 

Elige tu máquina

Una flexibilidad nunca vista

De disco

con 1/2 cepillos de disco o 1/2 cepillos de arrastre

Los cepillos de disco son el tipo de bancada más versátil; se adaptan a cualquier tipo de entorno y superficie. Se puede utilizar la fregadora de pavimentos con cepillos de disco en cualquier pavimento duro y eliminar fácilmente incluso la suciedad difícil y adherida, gracias a la presión regulable.

De cepillos cilíndricos

con 2 cepillos cilíndricos y cajón de recogida para pequeños desechos sólidos

La bancada de cepillos cilíndricos está formada por dos cepillos cilíndricos contrarrotantes que, además de fregar, realizan una ligera acción de barrido. La acción de barrido elimina los pequeños residuos sólidos no adherentes y los recoge en un cajón instalado en la parte trasera de la bancada, que se extrae para vaciarlo.

Orbital

Con Pad

El grupo de lavado está formado por un pad rectangular que se mueve con oscilaciones laterales transversales al sentido de marcha. El movimiento orbital asegura resultados excelentes y uniformes en toda la superficie tratada, ya que todos los puntos del pad están constantemente en contacto con el pavimento.

Tu mejor solución, cualquiera que sea tu exigencia de limpieza

Descubre la calidad y certificaciones ISO de las Fregadoras y Barredoras marca FIMAP

logo-fimap

 

Descargas

Folleto

Cuidado diario

Manual de uso

 

Solicita Oferta Especial Fregadora Maxima

He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso legal