Distribuidor exclusivo FIMAP en zona Levante
VALL SAFOR - Alquiler y Leasing de fregadoras

Nuestro servicio de Alquiler y Leasing de fregadoras

En Vall Safor, entendemos que cada negocio tiene necesidades únicas en cuanto a limpieza. Por este motivo, ofrecemos soluciones flexibles para adquirir nuestras máquinas limpiadoras, sin importar tu sector.

¿Conoces nuestro servicio de Alquiler y Leasing de fregadoras?

1. Alquiler de fregadoras 

Con el servicio de alquiler, puedes disfrutar de las ventajas de nuestras máquinas limpiadoras durante un período específico sin preocuparte por el mantenimiento. También ofrecemos la opción de alquiler con posibilidad de compra si no deseas hacer una inversión inicial.

Nuestros servicios están destinados a una amplia gama de clientes, incluyendo empresas, autónomos, profesionales y particulares. Ofrecemos contratos de arrendamiento con Vallsafor como titular de la máquina, permitiéndote elegir entre máquinas nuevas o seminuevas y optar por contratos de corto o largo plazo con cuotas fijas periódicas. Lo mejor de todo es que no hay costes adicionales, ya que el mantenimiento está incluido. Además, nuestras opciones cuentan con ventajas fiscales para empresas, autónomos y profesionales, y también tienes la opción de compra si así lo deseas.

2. Leasing

Nuestra oferta de Leasing está diseñada para empresas, autónomos y profesionales. Ofrecemos un contrato de financiación donde el titular de la máquina es el contratante, proporcionando la posibilidad de adquirir máquinas nuevas a largo plazo. Las cuotas incluyen la amortización más gastos, pero es importante tener en cuenta que existen costes adicionales que abarcan mantenimiento, impuestos, seguros… A pesar de que el mantenimiento no está incluido, esta opción cuenta con ventajas fiscales tanto para empresas como para autónomos y profesionales, y dispone de posibilidad de compra.

 

3. Estudio a medida

Entendemos que cada empresa tiene sus propias necesidades de higiene. Por ello, te ofrecemos un servicio personalizado y realizamos un estudio a medida para abordar tus requerimientos de limpieza; realizando las siguientes preguntas:

-¿A qué sector pertenece tu empresa?

-¿Qué tipo de limpieza necesitas?

-¿Con qué frecuencia necesitas higienizar?

-¿Cuál es el tamaño de tus instalaciones?

-¿Qué tipo de pavimento tienes?

-¿Generas residuos peligrosos?

 

Gracias a estas simples preguntas, nuestra experiencia en el sector de la limpieza y nuestro conocimiento, podemos recomendarte la solución más efectiva y rentable para mantener tu negocio limpio.

Si no estás seguro de cuál es el plan de adquisición más adecuado para ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a elegir la opción que mejor se adapte a las características de tu negocio.

 

Contacta con nosotros para conocer más información

 

 

 

 

 

 

mar-semeve

About mar-semeve